Ingresar

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo accedo a Puntos Interbank?

Consumiendo con tus tarjetas de crédito Interbank afiliadas al programa Interbank Visa e Interbank MasterCard, en cualquier establecimiento del Perú y el mundo. Todos los consumos que el cliente acumule en un periodo de facturación con cada tarjeta de crédito Interbank ganan Puntos Interbank. Los consumos en casinos, ExtraCash, Compra de deuda, Disposición de efectivo, pagos en Tiendas Interbank o en la página Web de Interbank no acumulan Puntos Interbank.
Para obtener tu USUARIO y CONTRASEÑA de canje:
  1. Ingresa a www.interbank.com.pe.
  2. Luego ingresa a la Zona de Banca por Internet donde usualmente realizas operaciones, consulta, pagos, transferencias y más.
  3. Cuando ya colocaste tus datos y clave para ingresar a la zona privada, busca en la barra de herramientas situada al lado izquierdo de tu pantalla la opción de Seguridad Web y dale clic.
  4. Una vez desplegada la lista selecciona Registro Usuario Web.
  5. En esta nueva pantalla con tu clave dinámica y clave de transacciones por internet, puedes crear el usuario y contraseña que prefieras.

¡Ya puedes empezar a canjear vía la web de Puntos Interbank!

2. ¿Olvidaste tu contraseña?

En caso olvides tu contraseña, debes volver a crearla al igual que el usuario en Banca Electrónica de Interbank. El proceso es el mismo que se hizo para obtener el usuario y contraseña la primera vez, ingresando a www.interbank.com.pe.

3. ¿Cómo acumulo Puntos Interbank?

Gana un Punto Interbank por cada S/. 3.00 de consumo. Incluye consumo de gasolina y los pagos de servicios realizados a través de los canales electrónicos de Interbank.

4. ¿Cómo sé cuántos Puntos Interbank tengo?

Cuentas con diversos medios para conocer el número de Puntos Interbank que tienes acumulados, aquellos que hayas utilizado y los que tienes disponibles:
  • El estado de cuenta mensual de tu tarjeta de crédito.
  • La página web: www.interbank.com.pe.
  • Los Dispensadores de Saldos y Pagos @l Toque ubicados en todas las tiendas de Interbank a nivel nacional.
  • Banca Telefónica (311-9020) Banca Celular, envía un mensaje de texto con la palabra RECOMP al 311 y recibirás un mensaje con tu saldo de Puntos Interbank.

5. ¿Cómo obtengo mis premios?

En este catálogo se indica la cantidad de Puntos Interbank requeridos para canjear cada premio. Sólo debes acumular el monto del premio elegido y acercarte al establecimiento indicado presentando tu tarjeta de crédito participante en el programa y tu documento de identidad, para autorizar el cargo en tu cuenta de Puntos Interbank. Dicha autorización se realizará mediante tu firma en un voucher, donde se indicará el código de autorización y el número de Puntos Interbank consumidos. Para hacer efectivos los premios de pasajes nacionales e internacionales, deberás acercarte a Nuevo Mundo Viajes, en Av. 28 de Julio 1120, Miraflores, o de lo contrario llamar al teléfono 626-9350. Ellos te emitirán los boletos de acuerdo al monto de Puntos Interbank que tengas acumulados y, si lo necesitas, también te podrán asesorar en todo lo relacionado a tu viaje. Asimismo, llamando a Banca Telefónica al 311-9020 podrás realizar el canje de cualquier producto indicado como delivery. Sólo para estos premios tendrás el servicio de entrega a domicilio o trabajo, realizándose la entrega dentro de los tres días útiles de solicitado el canje en Lima y siete días en provincias.

6. ¿Dónde obtengo información adicional de Puntos Interbank?

Para cualquier consulta o información adicional, escríbenos a través de nuestra página web www.interbank.com.pe (entrando a la sección: Servicio al Cliente), visítanos en cualquier tienda de Interbank a nivel nacional o llámanos a Banca Telefónica al 311-9020.

7. ¿Puedo acumular Puntos Interbank con mi Tarjeta de Débito?

Desde el 01 de febrero de 2013 los clientes que tienen una Tarjeta de Débito Interbank, ya no acumulan Puntos Interbank.

8. ¿Los Puntos Interbank que acumulé los perderé?

No se perderán. Los clientes que sólo cuentan con tarjeta de débito tienen hasta el 01 de agosto de 2013 para canjear sus puntos acumulados. Los clientes que tienen tarjeta de débito y además cuentan con su tarjeta de crédito no perderán sus Puntos Interbank, porque se sumarán automáticamente a la cuenta de su tarjeta de crédito para que sigan canjeando sus Puntos Interbank.