Ingresar

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo accedo a Puntos Interbank?

Consumiendo con tus tarjetas de crédito Interbank afiliadas al programa: Interbank Visa e Interbank MasterCard, Interbank Débito Visa e Interbank Visa Electrón, en cualquier establecimiento del Perú y el mundo. Todos los consumos y/o disposiciones de efectivo, que el cliente acumule en un periodo de facturación con cada tarjeta de crédito Interbank o con las tarjetas débito Interbank (o sus equivalentes en dólares americanos) ganan Puntos Interbank. Los consumos en casinos, pagos en tiendas Interbank o en la Página Web de Interbank no acumularán Puntos Interbank.
Para obtener tu USUARIO y CONTRASEÑA de canje:
  1. Ingresa a www.interbank.com.pe.
  2. Luego ingresa a la Zona de Banca por Internet donde usualmente realizas operaciones, consulta, pagos, transferencias y más.
  3. Cuando ya colocaste tus datos y clave para ingresar a la zona privada, busca en la barra de herramientas situada al lado izquierdo de tu pantalla la opción de Seguridad Web y dale clic.
  4. Una vez desplegada la lista selecciona Registro Usuario Web.
  5. En esta nueva pantalla con tu clave dinámica y clave de transacciones por internet, puedes crear el usuario y contraseña que prefieras.

¡Ya puedes empezar a canjear vía la web de Puntos Interbank!

2. ¿Olvidaste tu contraseña?

En caso olvides tu contraseña, debes volver a crearla al igual que el usuario en Banca Electrónica de Interbank. El proceso es el mismo que se hizo para obtener el usuario y contraseña la primera vez, ingresando a www.interbank.com.pe.

3. ¿Cómo acumulo Puntos Interbank?

Gana un Punto Interbank por cada dólar americano (o su equivalente en soles) de consumo y disposición de efectivo. Incluye consumo de gasolina. Para las tarjetas de débito Interbank Visa Débito o Interbank Visa Electrón, ganarás un Punto Interbank por cada 4 dólares americanos de consumo (o su equivalente en soles). En el caso de los consumos de gasolina, ganarás un Punto Interbank por cada ocho dólares americanos (o sus equivalentes en soles).

4. ¿Cómo sé cuántos Puntos Interbank tengo?

Cuentas con diversos medios para conocer el número de Puntos Interbank que tienes acumulados, aquellos que hayas utilizado y los que tienes disponibles:
  • El estado de cuenta mensual de tu tarjeta de crédito.
  • La página web: www.interbank.com.pe.
  • Los Dispensadores de Saldos y Pagos @l Toque ubicados en todas las tiendas de Interbank a nivel nacional.
  • Banca Telefónica (311-9020) Banca Celular, envía un mensaje de texto con la palabra RECOMP al 311 y recibirás un mensaje con tu saldo de Puntos Interbank.

5. ¿Cómo obtengo mis premios?

En este catálogo se indica la cantidad de Puntos Interbank requeridos para canjear cada premio. Sólo debes acumular el monto del premio elegido y acercarte al establecimiento indicado presentando tu tarjeta de crédito o débito de Interbank participante en el programa y tu documento de identidad, para autorizar el cargo en tu cuenta de Puntos Interbank. Dicha autorización se realizará mediante tu firma en un voucher, donde se indicará el código de autorización y el número de Puntos Interbank consumidos. Para hacer efectivos los premios de pasajes nacionales e internacionales, deberás acercarte a Nuevo Mundo Viajes, en Av. 28 de Julio 1120, Miraflores, o de lo contrario llamar al teléfono 610-9030. Ellos te emitirán los boletos de acuerdo al monto de Puntos Interbank que tengas acumulados y, si lo necesitas, también te podrán asesorar en todo lo relacionado a tu viaje. Asimismo, llamando a Banca Telefónica al 311-9020 podrás realizar el canje de cualquier producto indicado como delivery. Sólo para estos premios tendrás el servicio de entrega a domicilio o trabajo, realizándose la entrega dentro de los tres días útiles de solicitado el canje.

6. ¿Dónde obtengo información adicional de Puntos Interbank?

Para cualquier consulta o información adicional, escríbenos a través de nuestra página web www.interbank.com.pe (entrando a la sección: Servicio al Cliente), visítanos en cualquier tienda de Interbank a nivel nacional o llámanos a Banca Telefónica al 311-9020.

Pronto las mejores promociones