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Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo accedo a Puntos Interbank?

Consumiendo con tus tarjetas de crédito Interbank afiliadas al programa Interbank Visa, Interbank MasterCard y American Express ® Blue Box, en cualquier establecimiento del Perú y el mundo. Todos los consumos que el cliente acumule en un periodo de facturación con cada tarjeta de crédito Interbank ganan Puntos Interbank. Los consumos en casinos, ExtraCash, Compra de deuda, Disposición de efectivo, pagos en Tiendas Interbank no acumulan Puntos Interbank.

2. ¿Cómo canjeo mis Puntos Interbank?

Para realizar el canje de productos comunícate con nosotros a nuestra Banca telefónica:
Lima: 01 311 9020
Provincias: 0800 100 802
Nuestros ejecutivos te ayudarán a gestionar tu canje y coordinar el envío del producto a la dirección que desees.
Ten en cuenta que el delivery se realiza en base a las siguientes pautas:
  • Zonas de cobertura: Lima, Arequipa, Cusco, Trujillo, Chiclayo y Piura.
  • Delivery a Lima: 3 días útiles.
  • Delivery a provincias: 8 a 10 días útiles.

3. ¿Cómo acumulo Puntos Interbank?

Gana un Punto Interbank por cada S/3.50 de consumo.

4. ¿Cómo sé cuántos Puntos Interbank tengo?

Cuentas con diversos medios para conocer el número de Puntos Interbank que tienes acumulados, aquellos que hayas utilizado y los que tienes disponibles:

  • El estado de cuenta mensual de tu tarjeta de crédito.
  • Los Dispensadores de Saldos y Pagos @l Toque ubicados en todas las tiendas de Interbank a nivel nacional.
  • Banca Telefónica (311-9020) Banca Celular, envía un mensaje de texto con la palabra RECOMP al 311 y recibirás un mensaje con tu saldo de Puntos Interbank.

5. ¿Cómo obtengo mis premios?

En este catálogo se indica la cantidad de Puntos Interbank requeridos para canjear cada premio. Sólo debes acumular el monto del premio elegido y acercarte al establecimiento indicado presentando tu tarjeta de crédito participante en el programa y tu documento de identidad, para autorizar el cargo en tu cuenta de Puntos Interbank. Dicha autorización se realizará mediante tu firma en un voucher, donde se indicará el código de autorización y el número de Puntos Interbank consumidos. Para hacer efectivos los premios de pasajes nacionales e internacionales, deberás acercarte a las tiendas de las agencias afiliadas al programa. Ellos te emitirán los boletos de acuerdo al monto de Puntos Interbank que tengas acumulados y, si lo necesitas, también te podrán asesorar en todo lo relacionado a tu viaje. Asimismo, llamando a Banca Telefónica al 311-9020 podrás realizar el canje de cualquier producto indicado como delivery. Sólo para estos premios tendrás el servicio de entrega a domicilio o trabajo, realizándose la entrega dentro de los tres días útiles de solicitado el canje.

6. ¿Dónde obtengo información adicional de Puntos Interbank?

Para cualquier consulta o información adicional, escríbenos a través de nuestra página web www.interbank.com.pe (entrando a la sección: Servicio al Cliente), visítanos en cualquier tienda de Interbank a nivel nacional o llámanos a Banca Telefónica al 311-9020.

7. ¿Puedo acumular Puntos Interbank con mi Tarjeta de Débito?

A partir del 01 de febrero de 2013 los clientes que tenían una Tarjeta de Débito Interbank dejaron de acumular Puntos Interbank.

8. ¿Los Puntos Interbank que acumulé con mi Tarjeta de Débito, los perdí?

Los clientes que sólo contaban con tarjeta de débito tuvieron hasta el al 01 de agosto de 2013 para canjear sus puntos acumulados. Los clientes que tenían además una tarjeta de crédito no perdieron sus Puntos Interbank, porque estos fueron sumados automáticamente a la cuenta de su tarjeta de crédito para que sigan canjeando.